Empieza a bajar de tallas en menos de 15 días con las dietas de soyflaca.com, solo elige la dieta que más se adapte a tu estilo de vida y a los beneficios que deseas obtener.

 

Términos y condiciones

©COPYRIGHT, DERECHOS RESERVADOS.- PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN AUTORIZACIÓN DE SU TITULAR. LAS MARCAS UTILIZADAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO SON MARCAS REGISTRADAS EN FAVOR DE SU TITULAR.



Los Contenidos de esta Página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a Soyflaca.com o empresas filiales. Todo el material contenido en el sitio incluidos textos, fotografías, logotipos, material de diseño, archivos y cualquier tipo de dato almacenado, son propiedad de Soyflaca.com y está prohibida su distribución, venta, uso, o modificación para fines ajenos a los planteados en este sitio web. El contenido aquí presente es de carácter informativo y complementario para profesionales en materia de salud. Asimismo, cualquier nombre, diseño o cualquier elemento presente en este sitio web acompañado por las siglas MR, la R de marca registrada o un asterisco, representa material protegido por las leyes de propiedad industrial, por lo que su uso o distribución están prohibidos para cualquier propósito.



Políticas de Privacidad:
Soyflaca.com mantiene la privacidad de los visitantes usando la información proporcionada únicamente para atender las peticiones o dudas que usted pueda llegar a tener de los productos que ofrecemos. La información proporcionada será usada únicamente para mejorar el nivel de atención a nuestros clientes, y será enviada a una base de datos en la cual su información será almacenada y usada únicamente para ayudarle a aclarar la información que haya solicitado a través de nuestros portales. Soyflaca.com se reserva el derecho a compartir su información mediante alguna solicitud autorizada por alguna autoridad competente o en materia legal. 



Términos y Condiciones:

El material contenido en la página de internet es de carácter informativo, y funciona con el propósito de orientar e informar. 

Las personas encargadas de redactar la información aquí contenida, así como cualquier tercero involucrado en su realización, no se hacen responsables de cualquier decisión que se haya tomado basada en la información contenida en este sitio. El contenido presente en el sitio debe ser usado como material de apoyo, nunca como diagnóstico final hacía algún malestar o padecimiento.
 En caso de usar esta información como diagnóstico final, Soyflaca.com se deslinda de cualquier responsabilidad a quien aplique dicha información. Toda persona relacionada con la actualización, diseño y redacción del sitio de internet, se reservan el derecho de hacer las modificaciones y/o actualizaciones pertinentes al sitio sin previo aviso, excluyéndose de cualquier responsabilidad que conlleve dicha actualización.



La información presente en el sitio puede contener enlaces a páginas web externas. La información presentada en dichas páginas web es responsabilidad de los titulares de dichas páginas, y Soyflaca.com se deslinda de cualquier responsabilidad de la información ahí otorgada. Asimismo Soyflaca.com se deslinda de información contenida en este sitio que promueva o anuncie eventos médicos en los cuales no se tenga responsabilidad, y los cuales pueden ser suspendidos o cambiados sin previo aviso. 

Con respecto a la información de carácter educativo aquí presente, se establece que su único fin es informar y de ningún modo busca dar un diagnóstico final a un padecimiento. Se recomienda que cualquier padecimiento sea atendido directamente por un especialista de la salud.

En caso de algún padecimiento, se debe consultar a un médico ya que el automedicarse o iniciar algún tratamiento en particular sin un diagnóstico avalado por un profesional puede repercutir directamente en la salud.

El material incluido en esta página de internet dirigido a los profesionales de la salud tiene como único fin proporcionar información adicional y contenido relacionado con padecimientos médicos.