Empieza a bajar de tallas en menos de 15 días con las dietas de soyflaca.com, solo elige la dieta que más se adapte a tu estilo de vida y a los beneficios que deseas obtener.

 

ERRORES DE ALIMENTACIÓN

Llevar un estilo de vida saludable es mucho más fácil de lo que crees, sin embargo hemos sido bombardeados por teorías y recomendaciones sobre dietas y alimentos que no son del todo correctos, y a pesar de creer que tienes hábitos alimenticios saludables, podrías estarle causando un daño irreparable a tu cuerpo.

Los expertos han creado una lista de consejos basados en las investigaciones más avanzadas.

A continuación te presentamos sus conclusiones:

Escoge vegetales oscuros, verdes y de muchas hojas. Preferiblemente que se cultiven localmente y que sean orgánicos.
Ten cuidado con los edulcorantes artificiales, los dulces y chicles “sin azúcar” ya que contienen carbohidratos extras. Lo mismo para las barras proteínicas
Es importante que cocines, empaques y planifiques tus comidas con antelación.
Si tienes que comer fuera, el pescado blanco, carne de pollo magra y vegetales son tu mejor opción.
El descanso, la dieta y el ejercicio son clave para obtener resultados.
Comer cada 2-3 horas.
Debes beber entre 3-3.5L de agua al día. Esto es muy importante para el proceso de quema de grasa.
La deshidratación genera cansancio y bajo rendimiento.
Cuando estas deshidratado la respuesta básica de tu cuerpo es aferrarse a cualquier tipo de agua que pueda entrar a tu organismo para poder sobrevivir. Cuando este proceso de retención ocurre, los desperdicios en tu cuerpo no son expulsados correctamente. En ese momento tu hígado tratará de ayudar a eliminar este exceso de toxinas, cuando el hígado se ocupa de este proceso deja de hacer su verdadero trabajo, uno de estos trabajos es quemar la grasa acumulada. El resultado es que tu cuerpo puede no ser capaz de quemar la grasa de manera eficiente.
El te verde quema grasa y acelera tu metabolismo, esto quiere decir que cuando bebes te verde quemas más calorías. El te verde también ayuda a regular tus niveles de glucosa.

Los carbohidratos (hidratos de carbono) son una importante fuente de energía para tu cuerpo. Los alimentos con almidón a menudo contienen mucha fibra (fibra). Cuando usted come alimentos con almidón, se obtiene una sensación de plenitud (saciedad) que ayuda a controlar el apetito. También contienen otras vitaminas y minerales importantes para la salud. Pero es importante comerlas sólo en la mañana que es cuando se metabolizan más rápido, en caso de consumirlos en la tarde o antes de acostarse se acumulan en el tejido adiposo.

No saltarse el desayuno: saltarse comidas puede provocar hambre fuera de control, provocando comer en exceso. Cuando tienes mucha hambre, también es tentador olvidarse de una buena nutrición. Comer entre comidas puede ayudar a frenar el hambre, pero no al grado en que la merienda se convierta en una comida completa.

EVITAR:

Aquí hay una breve lista de alimentos que debe evitar:


(de cualquier tipo)
Pan
Pasta
Granos
Cereales
Azucar
(de cualquier tipo)
Salsas
Verduras en Escabeche
Conservas de Frutas
Alcohol

¿Por qué evitarlos?

Bebidas azucaradas: una bebida azucarada es peor que nada porque drena el cuerpo de valiosas vitaminas y minerales a través de la digestión, desintoxicación y eliminación de la misma.

El azúcar provoca altibajos de energía y puede ocasionar problemas de salud y peso. Grandes cantidades de azúcar pueden estar ocultas en alimentos como pan, sopas enlatadas y verduras, salsa para pasta, margarina, puré de patatas instantáneo, cenas congeladas, comida rápida, salsa de soja y salsa de tomate.

  • Embutidos: Chorizo específicamente, está cargado con grasa. También se procesa y es sazonado con  sal.
  • Sal de mesa refinada: es un producto altamente procesado. Una vez procesado, el yodo natural ha sido destruido y es sustituido por cloruro de sodio, un subproducto vacío del original.
  • No freír alimentos. Sólo a la plancha o al horno.
  • No microondas: comer alimentos procesados de un horno de microondas causa a largo plazo daño cerebral permanente por acortamiento de impulsos eléctricos en el cerebro.
  • Salsa de soja: Si estás preocupado por el aumento de peso, la salsa de soja definitivamente debe estar en la lista de alimentos para evitar por su gran cantidad de sal.
  • Productos light: asegúrese de que no son altos en azúcar.
  • Splenda: causa inflamación del hígado y calcificación de los riñones. 
  • Evitar el queso por la noche.